Las Mejores Figuras De Ángeles Para El Belén

Si hay una figura delicada en el entorno del portal de Belén, ese es sin duda el ángel (o los ángeles, porque hay quien no se conforma con uno y coloca un par a cada extremo del pesebre). Los ángeles en los belenes de Navidad suelen tener elementos delicados, como las alitas puntiagudas o las coronas de santidad, y también se sitúan a veces en lo alto del portal. En resumen: los angelitos para belenes suelen ser muy sensibles a roturas, caídas, desperfectos… es decir, carne de reemplazo más pronto que tarde.

Salvo que lo dispongas de manera muy segura, a la hora de comprar tu ángel para el belén de Navidad no te recomendamos hacer un gran desembolso.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

En muchos casos, los angelitos belenistas se representan con iconografía infantil (es un personaje que suele gustarle mucho a los niños).

Ángeles y pastores: la escena de la Anunciación

También puedes ir un paso más allá y utilizar a los ángeles en el belén para representar, de manera independiente, la escena de la anunciación. Para los más profanos en la materia, recordamos que se trata del momento en que los pastores reciben la aparición de un ángel que les anuncia el nacimiento de Cristo para que acudan a adorarle al portal.

No es una escena habitual, pero el conjunto se puede encontrar en Amazon y es una manera muy original de utilizar también los ángeles en tu Belén de Navidad. También es una solución imaginativa para aprovechar una figura secundaria que se te haya roto o tenga algún ligero desperfecto, y no la quieras colocar en primer plano.

Set de anuncio de los pastores con ángel de 12 cm, 100% hecho a mano, hecho a mano
  • Anuncio de los pastores con ángel pintado a mano.

    Figuras de belé: juego compuesto de tres pastores y un ángel y elementos decorativos adicionales.
    Tamaño: aprox. 12 cm.
    Material: arcilla pintada a mano.

  • El kit presenta la anunación de los pastores. Todas las figuras están diseñadas con gran detalle. Los tres pastores llevan tejidos multicolor. El ángel es una figura de belén para colgar y lleva un vestido rosa.

    El ángel anuncia la llegada de Jesús. El juego se puede colocar perfectamente en tu pesebre.

    El juego se compone de figuras de belén hechas a mano, por lo que puede haber ligeras variaciones de forma y color.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.