¿Todos Los Belenes De Escayola Son Para Pintar?

Los belenes de escayola constituyen uno de los materiales más habituales (aunque no el principal, ni mucho menos) que encontramos en la industria belenista actual. Es cierto que siempre las asociamos con los belenes para pintar… pero la realidad nos enseña que existen muchas figuras para belén de escayola que ya vienen decoradas y pintadas de manera profesional, como cualquier otra.

Además de los personajes principales del nacimiento, no es difícil encontrar animales, artesanos de diversos oficios, pastores… vamos, que si quieres montar un belén grande solo con figuras de escayola, no tendrás problema (aunque lógicamente las opciones estarán algo más limitadas que si buscas en los materiales más convencionales).

Adoración de los pastores. 5 Figuras de escayola para Pintar. Figuras de Belén Nacimiento de Navidad.
  • 📐 5 figuras. Alto 15 cm. aproximadamente cada una. Material Escayola para manualidades.
  • ✅ Ideal para decoración del hogar y manualidades con gran detalle de calidad.
  • Envíos con alta protección para que lleguen perfectos.
  • 👨‍👩‍👧 Ideal para familias . Decoración del hogar. Cursos de manualidades. Escuela de bellas artes

Algunos ejemplos de belenes de escayola pintados

Si estás pensando en comprar un belén de escayola pintado, aquí te mostramos algunas de las opciones más interesantes que existen ahora mismo en el mercado.

Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.