Belenes Ferrari&Arrighetti: Lo mejor de lo mejor

Cuando hablamos de belenes Ferrari & Arrighetti lo hacemos quizá del distribuidor más importantes y reputados de la industria digamos «doméstica», es decir, de las figuras elaboradas y comercializadas de manera específica para el gran mercado y orientadas al gran público.

En muchos casos, la casa Ferrari & Arrighetti no actúa como fabricante, sino como mera distribuidora de la obra de grandes imagineros y artesanos independientes. Su catálogo es, literalmente, inacabable, y en él podemos encontrar figuras de todos los tamaños, materiales, estilos y calidades (aunque el nivel general es siempre medio-alto).

Las figuras de los belenes Ferrari & Arrighetti se caracterizan por ser de resina policromada (al menos en las series más asequibles) y por estar disponibles en tamaños de 10, 12 y 16 cms de altura que suelen ser las opciones más habituales en el sector.

Sin embargo, como ya hemos dicho el catálogo de esta firma es enorme y también disponemos de opciones de mayor calidad, como las talladas en madera, enceradas, pintadas a mano, etcétera. Las figuras de Ferrari & Arrighetti en madera están a la altura, tanto en calidad como en precio, de cualquier otra firma de lujo y de los componentes belenistas más exclusivos que puedas encontrar.

Ferrari & Arrighetti Figura San José Tallada en Madera y Pintada a Mano para Nacimiento de 20 cm - Belén Demetz Deur
  • Imagen de San José tallada en madera para un nacimiento de 20 cm
  • La altura de 20 cm hace referencia a San José, el resto de figuras están diseñadas en proporción
  • Se trata de una talla de madera, lijada, pintada a mano y embellecida con pan de oro fino
  • San José es sinónimo de obediencia y fortaleza, según la fe católica
  • Pertenece a la colección "Belén Deur" que realiza figuras, grupos y escenas para el pesebre

Accesorios para belenes Ferrari & Arrighetti

Tal ves ya tengas tu belén montado en casa, y estés buscando complementos o ampliaciones para añadir nuevas escenografías. Si quieres optar por construcciones y acabados de calidad, también puedes acudir a esta casa. El nivel de realismo de los complementos para belenes de Ferrari & Arrighetti, como puedes apreciar en las fotografías, es bastante alto y si no eres muy aficionado a las manualidades ni a los belenes artesanos la verdad es que es una opción interesante y a un precio todavía asequible.

Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.