Todo sobre la venta de belenes Landi

A poco que seas un buen aficionado al belenismo, y lleves ya un tiempo cultivando esta bonita afición, habrás escuchado alguna vez el nombre de Martino Landi.

Martino Landi es un escultor italiano famoso por su estilo suave, bello, armonioso… todas sus figuras, tanto de personas como de animales, desprenden dulzura y confieren a tu pesebre una personalidad muy marcada. Podríamos asemejarlo, salvando las distancias, con la dulzura y expresividad propias de las esculturas de Francisco Salzillo. Aunque, en este caso, en miniatura.

¿Dónde se pueden comprar figuras para belenes de Martino Landi? Pues principalmente en tiendas especializadas y en sitios como Amazon. Es decir, que si buscas un belén de Martino Landi no lo vas a encontrar en la típica tienda de barrio o mercadillos. Se trata de un producto, si bien no prohibitivo, sí algo más exclusivo.

También debes saber, si eres neófito en estas lides, que los belenes Landi los comercializan algunas de las distribuidoras más prestigiosas del sector, como pueden ser Moranduzzo o Ferrari & Arrighetti.

Ferrari & Arrighetti Figuras Belén Nacimiento con 5 personajes, Colección Martino Landi para pesebre, 12 cm
  • El paquete incluye los 5 personajes principales del Belén: Jesús, María, José, el buey y el asno
  • Las figuras son de resina y están pintadas a mano
  • Perfectas para un nacimiento de 12 cm de altura
  • Los detalles se aprecian en aspectos como la caída de la ropa y la expresividad de las caras
  • Pertenecen a la colección de figuras del Belén del artista italiano Martino Landi

Lo mejor de los belenes Landi en Amazon

Si te decides a comprar un belén de Martino Landi, aunque quizá el presupuesto que necesites sea algo más alto de lo normal, encontrarás a cambio diversas ventajas que conviene que sepas de antemano. Toma nota:

  • Existen colecciones de todos los tamaños imaginables, desde las más pequeñas de 3 o 6 cms. hasta figuras grandes de 15, 16 o 20 cms. De este modo, te resultará también muy sencillo adquirir algunas no para montar un belén desde cero sino para complementar el que ya tienes en casa.
  • Están fabricadas casi siempre en resina policromada, un material que pasa por ser resistente, práctico y no excesivamente caro en comparación con otros.
  • La variedad de estilos y propuestas es enorme: da igual que busques belenes completos, figuras secundarias, figuras con movimiento… la marca de belenes Landi lo abarca absolutamente todo.
  • Algunas figuras de Martino Landi las puedes adquirir en grupos, conjuntos o colecciones ya hechas: por ejemplo, un grupo de varios pastores en escena o campesinos y animales interactuando entre sí. Esto puede aportarle un plus de realismo y cohesión a tu nacimiento.
Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.