Las Mejores Miniaturas de Conejos para el belén

Los conejos para el belén entran dentro de la categoría de animales pequeños de granja, que normalmente, y en contraposición a los más grandes (vacas, burros, etcétera), solamente tienen un papel decorativo y de relleno en las escenas. ¿El motivo? Su pequeño tamaño, que hace muy difícil dotarlos de expresividad o de un gran nivel de detalle.

No hace falta que te descubramos aquí qué dimensiones debería tener una figura de conejo mínimamente realista en un belén donde las figuras humanas sean de 10 o 12 cms, por citar un ejemplo.

Así las cosas, si queremos encontrar figuras de conejos para belenes tenemos básicamente dos alternativas: irnos a los mejores fabricantes del mercado (que nos propondrán figuras de gran calidad pero también excesivamente caras para el papel que les vamos a otorgar en la composición) o bien hacer los conejos para el belén nosotros mismos con la clásica pasta de modelado, plastilina, arcilla o nuestro material de trabajo favorito.

Tal y como sucede con otros animales pequeños, como pueden ser los pavos, a veces la mejor manera de añadir conejos en nuestro belén es comprar otra pieza o escena que ya los incluya como accesorio. Es decir, no buscar una figura de conejo independiente. Un buen ejemplo son las conejeras para belenes, o casas de conejos, que podemos situar al lado de nuestra granja o establo y que suelen incorporar varios conejos en miniatura aparte del recinto propiamente dicho.

Ferrari & Arrighetti Valla de conejos de madera, multicolor, talla única
  • Artículo hecho a mano.
  • Decorado a mano.
  • Materiales utilizados - madera, musgo
  • Figuras de conejo de plástico.
Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.