Soluciones para Comprar Tus Figuras Para el Belén Baratas

No es ningún secreto que a la hora de montar y ampliar el nacimiento cada uno puede gastarse el dinero que quiera. Hay tantas opciones y rangos de presupuesto como personas. En España, una tendencia muy común es adquirir en primer lugar un belén completo, de cierta calidad y a nuestro gusto, y más adelante ir completando el conjunto con figuras secundarias año a año. En esta segunda fase entran en juego las figuritas para el belén baratas, ya que normalmente no queremos dejarnos tanto presupuesto como en el nacimiento principal.

A la hora de comprar figuras para el belén baratas, debemos buscar o atender sobre todo a dos variables:

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.
  • Material: las figuritas de plástico para belenes son la opción más económica. Se producen en masa, casi siempre en países asiáticos, y se exportan a bajo coste. No se diferencian apenas de cualquier otro muñeco o figura de juguete para niños, y no tienen valor artístico alguno. Las figuras para belenes de 7 cms son el máximo exponente de este segmento del mercado.
  • Tamaño: a menor tamaño, menor precio aunque también menos vistosidad.

Si quieres conseguir figuras baratas para tu belén, tendrás que renunciar al tamaño o a la calidad de la pieza. En ocasiones, incluso, a ambas cosas.

Como es natural, nosotros no recomendamos completar el belén con este tipo de piezas, pero también entendemos que cada familia es un mundo y cada uno tiene sus necesidades y sus circunstancias.

En todo caso, si vas a usar figuritas baratas en tu belén te recomendamos hacerlo siempre en escenas muy secundarias, a ser posible en segundo o tercer plano, que no se puedan ver de cerca. Ten en cuenta que este tipo de piezas no van a tener detalles ni expresividad alguna en el rostro, y si las sitúas en primer plano de la acción pueden restar más que sumar al conjunto.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.