Las mejores Figuras para belenes infantiles sueltas

Ya hemos analizado en nuestra web el fascinante mundillo de los belenes infantiles, pero en ocasiones podemos necesitar también completarlos con alguna figura suelta. Las figuras para belenes infantiles no son ni mucho menos tan habituales como las de belenes «normales», pero también existen en el mercado.

Pueden servir como regalo o juguete para alguno de los más pequeños de nuestra familia, o bien para completar un pesebre pequeñito que ya tuviéramos montado desde antes. Sabemos que lo lógico es comprar un belén infantil completo desde el principio (casi siempre para regalo), pero si en algún momento queremos hacerlo más grande o se nos rompe alguna, viene bien saber que en el mercado hay posibilidades de repuesto.

Las figuras infantiles para el belén se caracterizan, como es lógico, por tener una fisonomía que recuerda inevitablemente a los niños, pero también por estar elaboradas con materiales resistentes y potencialmente irrompibles ante caídas y golpes: la resina, la marmolina o la durexina son algunos de los más habituales en el ámbito de las figuras de belenes infantiles.

Aquí podemos ver, por ejemplo, algunas figuras de pastores o de los Reyes Magos para belenes infantiles. Como puedes comprobar, todas tienen una constitución rechoncha, con caras infantiles y siempre se encuentran sonriendo.

Este tipo de piezas no debemos confundirlas con las figuras de niños para belenes: figuras que representan a niños generalmente jugando o ayudando a alguna persona adulta en las tareas cotidianas.

Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.