Figuras de la Sagrada Familia para belenes

Cuando hablamos de la Sagrada Familia en el belén nos referimos a la conjunción de San José, la Virgen María y el Niño Jesús; estos tres personajes y nada más. Es evidente que si compramos un belén ya nos vendrán estas figuras incluidas -y alguna más- pero también es posible montar un pesebre tomando como punto de partida una figura de la Sagrada Familia.

Las figuras de la Sagrada Familia para el belén suelen ser de bella factura, rasgos suaves y gran expresividad. Pero hay que tener en cuenta que hay muchas figuras de Sagradas Familias simplemente expositivas, artísticas o dedicadas al culto. Es decir: no todas las que veas en las tiendas o especialmente en Internet son Sagradas Familias para el belén. Fíjate bien, antes de decidirte a comprar, que tengan un tamaño adecuado y proporcionado al resto de figuras que vayas a disponer en tu nacimiento.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

Otro detalle que debes tener en cuenta es que la Sagrada Familia puede incluir al Niño Jesús en cualquier rango de edad. Desde un bebé hasta un niño ya más crecidito de varios años de edad. Y, por supuesto, las que debes disponer en tu belén son las primeras: una Sagrada Familia donde Jesús se represente recién nacido, y dentro del pesebre.

Hay muchas figuras de Sagrada Familia para belenes en Amazon y en otras tiendas similares, pero siempre debes fijarte que sean de este tipo (con bebé, y no con «niño en edad escolar») para poder usarlas en un belén de Navidad.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.