Un toque rústico con Estas Gallinas Para Tu Belén De Navidad

No hay pueblo o aldea belenista sin sus animales domésticos, y entre ellos las gallinas tienen una presencia indispensable. No siempre es fácil encontrar figuras de gallinas para belenes, porque no todas las tiendas se centran en ofrecer piezas secundarias, pero si buscas en Amazon algo podrás hallar.

Las gallinas para el belén en Amazon no suelen ser piezas sueltas, sino que se venden «en conjuntos» de tres o cuatro gallinas, y a veces incluso un gallo. En otras ocasiones aparecen junto con algún pastor, niño o campesino, aunque su ubicación en el belén no tiene por qué variar. Podemos verlas como personajes meramente decorativos, cuya misión es aportar detalles de color, variedad y realismo al conjunto del nacimiento.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

¿Y los gallos para el belén?

Aunque menos habituales que las gallinas… donde hay un grupo de estas también hay un gallo así que podemos comprar un gallo para nuestro belén. Aquí tenemos, por ejemplo, un par de gallos para belenes realizados en escayola, que podemos pintar o decorar a nuestro gusto.

2 Gallos Conjunto. Animales para el Nacimiento Portal de Belén. Navidad. Todo Tipo de Animales por Parejas o Individuales. Material de Esacayola (Gallos)
  • 📐 2 Gallos de Escayola de 9 cm de alto.
  • ✅ Ideal para decoración del nacimiento de Navidad y manualidades con gran detalle de calidad.
  • 👨‍👩‍👧 Ideal para familias . Decoración del hogar. Cursos de manualidades. Escuela de bellas artes
  • Envíos con alta protección.

Cómo hacer gallinas para el belén paso a paso

Otra posibilidad, si no te cuadra nada de lo que has visto en Internet, es construir tus propias figuras en miniatura; una vía en la que muchos belenistas son verdaderos expertos y acaban personalizando su nacimiento hasta límites insospechados. Si no sabes cómo hacer gallinas para tu belén, aquí tienes un vídeo de auténtico lujo ya que se trata nada menos que figuras de gallinas en movimiento, picoteando el grano.

Entre los materiales que se emplean para hacer estas gallinas en movimiento para tu belén se encuentran los motores giratorios, tan socorridos y habituales en el mundo del belenismo.

beler Pestillo giratorio de tuercas de perno de cubierta de motor de coche 4519880067
beler Pestillo giratorio de tuercas de perno de cubierta de motor de coche 4519880067
De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica.; Combinación perfecta para el original.
16,82 EUR

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.