Nueva selección de gallineros para el belén

Si hablamos que en la época del nacimiento de Cristo la vida se desarrollaba en un entorno meramente rural, y que los poblados (no solo Belén) eran muy humildes… ¿cuáles son los animales que aparecían con más frecuencia? En efecto, los de granja. Y entre ellos no pueden faltar las gallinas. ¿Y dónde se cobijan las gallinas? Pues en el gallinero de tu belén, no queda otra.

Los gallineros para belenes pueden encontrarse en diversas formas y estilos, pero todos tienen un denominador común: siempre incluyen uno o varios ejemplares de gallinas sueltas por el suelo. Esto es interesante saberlo de antemano porque no es necesario buscar figuritas de gallinas sueltas para decorar la escena.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.
Ferrari & Arrighetti Granjera en el gallinero - Colección Bertoni
  • Materiale: madera
  • Dimensioni: 19.0 x 15.0 x 17.0

¿Cómo hacer gallineros para belenes con tus propias manos?

Los gallineros para el belén son uno de los accesorios más fáciles de construir y modelar con tus propias manos si no encuentras ninguno de tu gusto en Internet. Basta con representar algunas vallas de pequeño tamaño, a modo de corral (si queremos el gallinero abierto), o bien un caja o armario cerrado con respiraderos si queremos que las gallinas estén bajo techo.

La única pega de este método es que una vez tienes tu gallinero sí que deberás comprar las gallinas sueltas en Amazon.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.