¿Podemos encontrar gatos para el belén de Navidad?

No Hay Productos Disponibles

Si ya hemos visto que se pueden añadir perros, no deja de tener sentido intentar poner algún gato en nuestro pesebre. En este caso no como animal doméstico o de granja, sino más bien como compañía, mascota… o como gato callejero que simplemente pasaba por allí en el momento de recrear la escena.

Y es que no es raro ver algún gato en cualquier rincón de un poblado, caminando por una granja, o simplemente tumbado descansando en cualquier sitio.

Eso sí, debemos tener claro que las figuras de gatos para el belén son tan solo un complemento decorativo, y no tienen ningún papel ni ninguna función específica en las escenas. Los usamos básicamente para dotar de verosimilitud al conjunto, de la misma manera que colocaríamos un árbol en un huerto, una roca en algún descampado o algunas ramas por el suelo.

Para comprar una figura de gato para belenes, solo tenemos que fijarnos en un detalle: su tamaño. En comparación con las figuras humanas del pesebre, los gatos no deberían tener más que un par de cms de altura o de longitud (según la postura que tengan). Así que si buscas gatos para el belén tendrás muy fácil distinguirlos de los simples muñecos de juguete: un gato específico para belenes debe ser muy pequeño en comparación con otras miniaturas.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2024-05-26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *