¿Cómo Hacer Humo Para El Belén De Navidad?

Entre los accesorios y complementos para belenes, uno de los más sofisticados es el humo. Realmente es fácil de conseguir, pero no es tan sencillo saber dónde y cuándo ponerlo para que no se haga pesado ni afecte a la visibilidad de las escenas principales.

Tenemos generalmente dos formas o propósitos a la hora de hacer humo para belenes: para simular niebla o para hacer efectos de humo real en oficios (un guiso cocinándose, un fuego encendido en la herrería, etcétera).

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

En el 99% de los casos, el humo en los belenes es agua, o mejor dicho: vapor de agua. Para ello es necesario un generador de niebla, también llamado atomizador.

Se trata de aparatitos muy económicos (los pequeños, que se suelen usar en belenes; otra cosa son los grandes que se utilizan en espectáculos y actuaciones) que se conectan a la red eléctrica y utilizan el agua que ya tengas instalada en tu belén. Solo tienes que sumergirlo o esconderlo en un lugar poco visible, asegurándote de que el agua queda por encima del nivel que nos marca el fabricante.

Nosotros recomendamos especialmente este, que tiene una protección contra las salpicaduras bastante útil cuando se trata de un pesebre doméstico:

Mxmoonant Fogger ultrasónico del Fabricante 350ml / H de la Niebla con Protector de Salpicaduras extraíble para Fuente de Agua, Estanque, Fregadero de rocalla
  • [350ml / H Fog] Buena elección para crear una atmósfera ilusoria y encantada en el estanque, fuente, rocalla, paisaje en macetas; un humidificador maravilloso y eficaz para usar en un vivero, para alimentar a las mascotas como lagartijas, etc.
  • [Beneficio real, simple y seguro] Una compra para todos, un juego de mini nebulizador muy valioso, que incluye todos los accesorios útiles que pueda necesitar: protector contra salpicaduras de agua, flotador y 3 discos de cerámica de repuesto. Enchufe de la UE, el fabricante de niebla está equipado con un sensor de nivel de líquido en la parte superior, cuando no hay suficiente agua, deja de funcionar.
  • [Protección contra salpicaduras de agua y boya] Es normal e inevitable que el agua salpique cuando el generador de neblina funciona; para los fabricantes de neblina para interiores, es especialmente importante resolver el problema. Proporcionamos protección contra salpicaduras de agua para reducir en gran medida las salpicaduras de agua y una boya para usar en aguas profundas. 【El tamaño se expande a 13 cm (H) × 11 cm (W) cuando está instalado】 Mida su contenedor antes de comprarlo.
  • [3 discos de repuesto] El kit de discos de recambio para nebulizadores de Mxmoonant que incluye la herramienta clave es un conjunto seleccionado, a diferencia del paquete a granel, este conjunto seleccionado es de alta calidad, cada disco está bien envuelto y protegido con goma para garantizar una larga vida útil y el La herramienta clave es sólida y brillante.
  • 👍 [Buena garantía posventa] Prometemos una buena posventa, si hay algún problema con el producto, no se preocupe, envíenos videos o imágenes a mxmoonant@outlook.com con la descripción del problema, generalmente es fácil de resolver, si no, el reemplazo o pronto se organizará un reembolso. Tenga la seguridad de que seremos responsables de cada pedido. Sin cargo extra.

También podemos adquirir algunas piezas sueltas que ya traen el humo incorporado. Por ejemplo, esta olla con humo para belenes de la prestigiosa casa Ferrari&Arrighetti. Este tipo de accesorios son muy útiles si queremos añadir humo a nuestro belén de Navidad pero no tenemos instalado previamente ningún elemento acuático.

Por supuesto, siempre hay métodos más sofisticados para simular el efecto niebla en los belenes. Entre ellos están el hielo seco, o el empleo de transparencias (que no generan humo real) como el que observamos en este vídeo:

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.