Las Figuras Del Niño Jesús Para El Belén

De acuerdo, lo normal es que cualquier Belén que se precie ya venga completo con una serie de personajes básicos, entre los cuales está, por supuesto, el Niño Jesús. Pero en ocasiones podemos necesitar también adquirirlo por separado, ya sea por pérdida o daños/rotura, o porque queramos renovar el plantel de nuestro nacimiento con figuras de otro estilo o de mayor calidad.

Hay que tener cuidado a la hora de comprar un Niño Jesús para el belén, porque se trata de una figura muy habitual (ahora más que antes, todo hay que decirlo) en la adoración doméstica y por supuesto que no todas las representaciones son aptas para belenes. ¿Quién no recuerda el clásico Niño Jesús en la mesita de noche en la casa de nuestros padres o abuelos?

Las figuras del Niño Jesús para belenes deben ser generalmente de pequeño tamaño (no en vano se trata de un bebé de escasas horas o días de vida), y pueden venir con o sin pesebre integrado. Si optas por disponer el pesebre aparte, asegúrate de que te haces con una pieza del tamaño adecuado y que tenga un estilo y materiales parecidos al del bebé que se cobijará en su interior.

Si queremos construir un belén lo más realista posible, el Niño Jesús en el pesebre debe ser muy pequeño, inexpresivo y generalmente con poco cabello.

Y es que todos hemos visto algunos niños en nacimientos quizá más creciditos de la cuenta… ¿a que sí?

Rebajado
LLADRÓ Figura Niño Jesús En Belén-II. Figura Niño Jesus (Belén) de Porcelana.
  • Pieza única, fabricada ARTESANALMENTE por los artistas de LLADRÓ.
  • Pieza única, fabricada ARTESANALMENTE por los artistas de LLADRÓ.
  • La idea perfecta para regalar, decorar o coleccionar.
  • HECHA A MANO en España.
  • LLADRÓ es líder global en PORCELANA artística de lujo
  • Esta pieza cuenta con el Lladró Assurance Program (LAP) que le permite asegurar su producto LLADRÓ
Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.