Las Figuras Del Niño Jesús Para El Belén

De acuerdo, lo normal es que cualquier Belén que se precie ya venga completo con una serie de personajes básicos, entre los cuales está, por supuesto, el Niño Jesús. Pero en ocasiones podemos necesitar también adquirirlo por separado, ya sea por pérdida o daños/rotura, o porque queramos renovar el plantel de nuestro nacimiento con figuras de otro estilo o de mayor calidad.

Hay que tener cuidado a la hora de comprar un Niño Jesús para el belén, porque se trata de una figura muy habitual (ahora más que antes, todo hay que decirlo) en la adoración doméstica y por supuesto que no todas las representaciones son aptas para belenes. ¿Quién no recuerda el clásico Niño Jesús en la mesita de noche en la casa de nuestros padres o abuelos?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

Las figuras del Niño Jesús para belenes deben ser generalmente de pequeño tamaño (no en vano se trata de un bebé de escasas horas o días de vida), y pueden venir con o sin pesebre integrado. Si optas por disponer el pesebre aparte, asegúrate de que te haces con una pieza del tamaño adecuado y que tenga un estilo y materiales parecidos al del bebé que se cobijará en su interior.

Si queremos construir un belén lo más realista posible, el Niño Jesús en el pesebre debe ser muy pequeño, inexpresivo y generalmente con poco cabello.

Y es que todos hemos visto algunos niños en nacimientos quizá más creciditos de la cuenta… ¿a que sí?

LLADRÓ Figura Niño Jesús En Belén-II. Figura Niño Jesus (Belén) de Porcelana.
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Piezas de la más alta calidad hechas a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo. Un equipo de expertos artistas y diseñadores mantiene vivos oficios y técnicas ancestrales para convertir la porcelana en sueños. En el proceso de elaboración artesanal intervienen escultores, ornamentadores, técnicos, pintores… Un sinfín de manos que, una a una, imprimen una huella, un sello casi imperceptible, que hace que nuestras obras sean únicas y exclusivas.
  • BELLEZA Y SOSTENIBILIDAD: Nuestro objetivo ha sido generar belleza desde la sostenibilidad y el respeto, principios que forman parte del ADN de la marca. En Lladró respetamos todos los activos implicados en el proceso de creación, elaboración y comercialización de nuestras obras en porcelana, para ofrecer un producto bello, sostenible y duradero.
  • CALIDAD Y EXCELENCIA: La búsqueda de la perfección no solo forma parte del proceso de diseño y creación de las piezas, sino que se extiende también al control de calidad, donde la escultura terminada se somete a diversas pruebas que certifican que cumple con los altos estándares exigidos por Lladró. La excelencia también se aplica en el embalaje, personalizado a las particularidades de cada pieza, para que llegue a su destino final de forma segura y en perfectas condiciones.
  • UN REGALO PARA SIEMPRE: Los mejores detalles vienen en forma de porcelana. Obsequiar con una obra Lladró es sinónimo de celebración y de alegría. Un modo de decir: te quiero, me alegra tu triunfo o bienvenido. Contamos con la pieza perfecta para cada ocasión especial, gracias a una amplia gama de creaciones artísticas que siempre serán valoradas y atesoradas por los tuyos.
  • LLADRÓ: Fundada en 1953, nace fruto de la pasión por la porcelana de tres hermanos, Juan, José y Vicente Lladró. A través del paso de los años se ha llevado al límite las posibilidades expresivas de la porcelana, alcanzando un estilo propio, único y distintivo, que le ha dado a la firma la fama internacional.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.