Distintos Modelos de Pajares Para el belén

Los parajes para el belén tienen su importancia desde el momento en que todos los pesebres albergan de algún modo granjas, establos, corrales u otros espacios para el ganado. Y donde hay ganadería, debe haber pajares.

El gran problema que nos encontramos al comprar un pajar para el belén es el tamaño: no son accesorios muy populares, y aparte de no encontrarse en todos los sitios es fácil que los que encontremos sean excesivamente grandes o pequeños en comparación con el resto de nuestras figuras.

La solución, como tantas otras veces, pasa por construir los pajares para belenes nosotros mismos, a modo de trabajo manual. Si optamos por esta vía, lo que te recomendamos es que cojas como referencia el tamaño real de tus figuras de animales, y lo hagas en consecuencia. Si todavía no tienes animales en el belén… te aconsejamos que te olvides del pajar por el momento.

Una opción intermedia es adquirir un pajar para belén con animales, como el que te mostramos aquí abajo… pero claro, al final te puedes encontrar con el mismo problema: los animales tendrán que ser de un tamaño igual o proporcionado a los que ya tengas montados.

Cómo hacer un pajar para el belén en casa

En este vídeo podrás aprender a hacer no un pajar en el sentido estricto de la palabra, pero sí los típicos bloques de paja que podrás usar luego con el mismo propósito que los pajares: o bien decorativo para las zonas ganaderas, o bien como alimento de los animales que ya tengas colocados en el nacimiento.

Si te ha gustado, deja tu valoración:
(Votos Totales: 1)

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-05-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.