¿Tiene sentido Poner Perros En Un belén de Navidad?

Posiblemente, cuando pensamos en hacer más grande nuestro nacimiento y añadir algunas figuras nuevas, se nos vienen a la cabeza muchos animales antes que nuestros amigos los perros. Las figuras de perros para el belén no tienen nunca una presencia importante y suelen ver su papel limitado a la decoración de poblados o casas.

Se pueden encontrar varios ejemplos de figuras de perros en miniatura, en Amazon y en determinadas tiendas de juguetería, que quizá nos cuadren en tamaño y en estilo con el montaje que tengamos en casa. Pero si buscamos figuras de perros para belenes, de manera específica, el muestrario será mucho menos amplio.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

Hay algún ejemplo con otras figuras humanas, que pueden llevar un perro como acompañante o como complemento a la escena, pero perros sueltos para belenes, muy pocos. Pastores con perros, campesinos con perros… cosas de ese estilo sí que se pueden encontrar; pero ojo, solo en las colecciones más elaboradas.

Consejo final: para comprar figuras de perros para tu belén de Navidad (en Amazon o en cualquier otra tienda) en la mayoría de los casos te bastará buscar miniaturas realista, en muchos casos de juguete. Si quieres miniaturas de perros para belenes de alta calidad, tendrás que irte a fabricantes exclusivos y bastante caros.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.