Las Mejores Figuras De Los Reyes Magos para belenes

Si establecemos una categoría de personajes «secundarios» en los nacimientos, estamos seguros de que las figuras de los Reyes Magos estarían en el top de todas ellas. Incluso hay quien podría discutir si los magos de oriente son figuras secundarias o principales dentro del misterio del nacimiento. En todo caso, es evidente que se sitúan en la frontera y por tanto son de una importancia capital en cualquier belén de Navidad.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si eres de los que piensan en el Belén todo el año.

Encontramos multitud de figuras de los Reyes Magos en Amazon, y con una variedad infinita de disposiciones. Podemos encontrarlos a pie, montados en camellos, a caballo, o a pie pero con sus animales de montura formando parte del mismo conjunto.

Algunos consejos si vas a comprar figuras de los Reyes Magos para tu belén

Existe tal variedad de figuras de Reyes Magos para pesebres que corremos el riesgo de elegir simplemente la que más nos gusta (la más «bonita») sin tener en cuenta otros aspectos. Con el fin de evitar errores, toma nota de estos valiosos consejos o pautas antes de tomar de decisión:

  • Si prefieres a los reyes montados en camello, asegúrate de guardar una coherencia escénica en tu pesebre. Si los magos van montados en animales, significa que aún están de viaje con su comitiva, así que lo ideal es que los dispongas lejos del portal, pero con la suficiente visibilidad para que pueda admirarse fácilmente sin obstáculos.
  • El tamaño y la perspectiva cuentan: si están lejos del portal, no tiene sentido que te gastes mucho dinero en unas figuras de Reyes Magos grandes.
  • Si eliges figuras a pie, sin animales, puedes disponerlas cerca del Belén porque significará que ya han llegado para adorar al niño. En este caso, pueden ser de mayor tamaño que las figuras de reyes magos en camello, ya que se situarán en primer plano.
  • Si vas a construir una cabalgata o comitiva real, con los reyes todavía viajando, lo suyo es que además de los reyes incluyas varias figuras de pajes reales, que asisten y acompañan a los monarcas durante su viaje, cuidan de los animales, etcétera.

¿Existen las figuras de reyes magos a caballo?

Desde luego, en España no es la representación más habitual… pero no deja de estar dentro de los cánones. Si buscas comprar figuras de los Reyes Magos en caballo, te aconsejamos acudir a las grandes casas de distribución europeas (HolyArt, Ferrari & Arrighetti, etcétera) porque son las que tienen más variedad de stock y opciones para este tipo de personajes o representaciones menos comunes.

Las Figuras de los reyes magos para pintar

Las figuras de los reyes magos de escayola, para pintar en casa, tienen un problema importante que conviene conocer antes de lanzarse a por ellos. Los reyes, al contrario que la mayoría de los personajes que aparecen en un nacimiento, son ricos y poderosos. Por ese motivo, suelen llevar ropajes llamativos, con gran cantidad de detalles, colores y ornamentos. Nada que ver con las ropas sencillas y de colores lisos que pueden vestir otras figuras, como artesanos o los pastores, de origen mucho más humilde, que aparecen en la escena.

3 Figuras de Reyes Magos de Nazaret para Manualidades decoración de hogar. Material escayola para Pintar. Altura máxima 22 cm.
  • 📐 Figuras de Escayola de 22 cm. de alto máxima. Conjunto de 3 Reyes Magos.
  • ✅ Ideal para decoración y manualidades con gran detalle de calidad.
  • 🖌 Utilizar tapaporos para mejorar la economización de pintura.
  • 👨‍👩‍👧 Ideal para familias . Regalo de navidad
  • 💎 Piezas de un alto valor por sus brillantes acabados de calidad.
  • 📦 Envíos con alta protección antirotura para que no sufra en el transporte.

Si pulsas en cualquier enlace de esta página y haces una compra, nosotros ganamos una comisión sin coste adicional para ti. Última actualización de precios: 2022-09-29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.